Aqui puede aportar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, propuestas e iniciativas sobre los procesos y servicios de nuestra institución.
Tipo de Reporte:
Nombres Y Apellidos: *
Programa / Dependencia:
Email: *
Telefono:
Quien Nos Visita:
Tema: *
Descripcion: *
 
La Oficina de Aseguramiento de la Calidad del Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano Inprosistemas del Norte, quiere brindar a la comunidad inprosistemista y al público en general un espacio para realizar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias sobre nuestros servicios educativos.

Para esto Inprosistemas del Norte moderniza su sistema de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias con el lanzamiento de PQRS Online, diseñado para la presentación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones, propuestas e iniciativas por Internet, a travás del cual podrá dar su opinión acerca de alguno de los aspectos de nuestra institución.

Para aportar sus sugerencias, quejas, felicitaciones propuestas e iniciativas sobre los procesos y servicios de nuestra Institución a travás de PQRS Online, lo único que se necesita es contar con una cuenta de correo electrónico.

PQRS Online estará disponible para la presentación de peticiones, sugerencias, quejas, reclamos, felicitaciones, propuestas e iniciativas las 24 horas del día los siete días de la semana.



Coordinador de Aseguramiento de la Calidad