Inicio SGC

Cordial Saludo.

Con la presente me permito agradecerles por su permanente compromiso con nuestro proyecto educativo; sea esta la oportunidad de darles a conocer e invitarlos a formar parte del equipo de trabajo y apoyo con el cual nos estamos involucrando en el Sistema de Gestión de la Calidad, como aporte al mejoramiento continuo de todos nuestros procesos, tal como se muestra en nuestro Modelo Institucional de Gestión MIG .

“Con la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, SGC, en el Instituto de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano INPROSISTEMAS DEL NORTE,   adoptaremos como parte de nuestra cultura organizacional, la mejora continua en la búsqueda de la satisfacción integral de nuestros clientes internos y externos con productos y servicios de la más alta calidad, teniendo como luz guía nuestra Misión y como horizonte inmediato nuestra Visión”.

Su implementación traerá beneficios institucionales, profesionales y personales, nos fortalecerá como Institución y acorde con las necesidades del mercado, nos hará más competitivos al realizar nuestras actividades con resultados más satisfactorios.  Igualmente, nuestras familias recibirán a través de nosotros, toda la sinergia que produce el pertenecer a una Institución, que reconoce en su talento humano el mayor activo.

Los invito a que continuemos trabajando con el mismo tesón y responsabilidad como hasta ahora lo hemos hecho. El esfuerzo para lo que nos  falta es poco, frente a la recompensa que recibiremos en organización y control de nuestra labor,  que  será grande.

Tengo confianza que todos seguiremos comprometiéndonos en cimentar el presente y en forjar un futuro de excelencia  para nuestra Institución.”

TOMAS WILCHES BONILLA

Director General de la Alianza

 

INPROSISTEMAS DEL NORTE Calle 13 No 2-21
Barrio La Playa PBX: 573 03 08
www.inprosistemas.edu.co