Nuestra Institución

INPROSISTEMAS DEL NORTE LTDA, es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, aprobado por la Secretaría de Educación Municipal. Se encuentra ubicado en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia.

Fundada en 1985, lo que evidencia su trayectoria en lo que se refiere a la Formación técnica laboral en el sector educación. 

En al año 2011 logra ser certificada en calidad por la norma técnica NTC 5555 y todos sus programas técnicos laborales para el trabajo y el desarrollo humano, pasando a un enfoque de gestión por procesos, fortaleciéndose y mejorando la alineación de sus equipos de trabajo, logrando la renovación de calidad en el año 2012 y el premio “los mejores en educación 2012 en la Formación Técnica Laboral” premio otorgado por el Ministerio de Educación Nacional.

Para posibilitar y contribuir a la proyección profesional de sus estudiantes y egresados, INPROSISTEMAS DEL NORTE, posee buenas relaciones con entidades nacionales e internacionales pertenecientes a los ámbitos académico, investigativo, estatal, productivo y solidario, además de tener un alto compromiso social como eje central de la misión fundacional, que se ha mantenido a lo largo del tiempo.



 

INPROSISTEMAS DEL NORTE Calle 13 No 2-21
Barrio La Playa PBX: 573 03 08
www.inprosistemas.edu.co